VENÍ A CONOCER A LOS CAMPERITOS


Los días sábados son las visitas generales al refugio, excepto el primer fin de semana de cada mes que pasa al domingo. SI LLUEVE, SE SUSPENDE LA VISITA. Antes de salir para el refugio, chequeá el muro de Facebook o Twitter.

Recordá traer correas, lapiceras para llenar los cuestionarios de salud, repelente y protector solar (para el verano), abrigo (para el invierno) y lo que quieras para pasar el día (bebida, comida, reposeras, etc.)
 
¡¡Dale!! ¡¡Vení!! Convertite en voluntario por un día, doná unas horas y llenate el alma, ayudándolos, dándoles amor a nuestros camperitos.
 
 
Punto de encuentro
 
Nos encontramos en Av. Hipólito Yrigoyen al 18500, Longchamps, en la estación de servicio AXION a las 13.30 hs. De ahí partimos PUNTUALMENTE a las 13.30 hs. en caravana hacia el refugio.
La estación de servicio es sólo un punto de encuentro ya que el refugio queda en zona rural, alejado unas 30 cuadras de ese lugar.
 
 
Combis al refugio
 
Las combis salen del Obelisco hacia el refugio y a la vuelta te dejan en el Obelisco. Para más información y para reservar tu lugar, tenés que escribir CON ANTICIPACION a: campitotraslado@gmail.com.
 
 
Otras Combis (http://www.fullbus.com.ar)
 
Otra opción es este servicio de combis, Fullbus, que te dejan en la PDV (previo aviso). Consultá los horarios en la página. Calculá bien el horario del transporte para empalmar con la salida de la caravana.
 
 
Tren
 
También podés venir en el tren Roca: te acercan los ramales GLEW y ALEJANDRO KORN. Consultá los horarios en la web: http://www.ugofe.com.ar/general_roca/. Bajate en la estación LONGCHAMPS y caminá unas cuadras hasta la estación de servicio PDV (ver mapa). Calculá bien el horario del transporte para empalmar con la salida de la caravana.



Ver mapa más grande
Refugio El Campito 2012 - Todos los Derechos Reservados