EL CLUB DE LOS DISCA

"El club de los disca" es el sector del refugio dedicado a los animales especiales, ya que requieren otro tipo de cuidados... Son perros paraliticos, ciegos, o con tres patas...

Somos el único refugio del mundo que cuida 130 perros que para trasladarse necesitan carros, como las sillas de rueda, y cuidados muy especiales. 
Es a través de esta área que el refugio cumple un rol muy importante en la sociedad, al abrir las puertas y permitir crear nexos entre los visitantes y estos perritos que, a lo largo de sus vidas, enseñan desde las bases el amor y el respeto, no solo por los animales, sino tambien por las personas. 
 
Es sumamente importante saber que un animal que posee capacidades diferentes no se auto-compadece, ni tampoco sus compañeros hacen diferencias en cuanto a las mismas. Para un animal las capacidades diferentes es  algo con lo que aprenden a manejarse, sin sentirse menoscabado.
No tienen conciencia sobre las diferencias que pueden existir con otros animales y, por sobre todas las cosas, pueden ser plenamente felices.
 
Muchos habitantes del club son adoptados y tiene una vida digna y llena de amor al lado de los que abren las puertas de su corazón, de su hogar y los integran a la familia.
El Campito Refugio es NO EUTANASICO y le dice "SÍ A LA VIDA" 

Refugio El Campito 2012 - Todos los Derechos Reservados